Entre las nieblas y las brumas de la isla de Öland, desapareció hace más de veintes años el pequeño Jens. Su madre se arrastra por la vida intentando sobrevivir a su pérdida. Pero la aparición de una sandalia del pequeño después de tantos años desata de nuevo los rumores, la desconfianza y la locura en una pequeña comunidad acostumbrada a los azotes del mar ... y de la vida. El viejo Gerlof, abuelo del pequeño, rastreará todas las pistas para intentar averiguar qué pasó aquella noche y dónde están los restos del pequeño.
Muy entretenida novela negra y policíaca con un final totalmente sorprendente que consigue trasmitirnos el frío y la humedad de la pequeña isla, la oscuridad de las brumas y las sombras de los que un día deambularon por ella.
Muchas gracias, Concha, por tu recomendación, totalmente acertada. Muy entretenida y muy bien desarrollada la trama. Sorprendente hasta el final.
Me alegro que te haya gustado. Para mí es el mejor de los tres que me he leído hasta ahora. Aunque tengo también el cuarto... esperando
ResponderEliminar