Vlad

15 de marzo de 2016

Club de lectura del Colegio Público Alba Plata

Hoy mi entrada es sólo para dar las gracias a la coordinadora del Club de Lectura del C.P. Alba Plata, mi amiga Concha, por invitarme a participar en su reunión el pasado miércoles 9 de marzo. Ha sido una experiencia inolvidable, ya que era la primera vez que asistía como participante a un club, más allá de las labores de coordinación que a menudo realizo por mi trabajo. Aquel grupo de madres entusiasmadas por la lectura, por debatir, pero sobre todo por estar juntas, por tener un rato al mes para ellas y sólo ellas fueron muy acogedoras. Ha sido muy gratificante y, por supuesto, si es en torno a la lectura de un buen libro, mejor aún.

El libro que se debatía aquel día era "El balcón en invierno" de Luis Landero, un libro a medio camino entre el relato y la autobiografía que a mí me gustó muchísimo y que pude compartir con total libertad con personas a las que no les gustó, otras sí ...

Y si todo ello, culmina con un café y unos dulces caseros, qué mejor excusa para reunirse este grupo de amigas en torno a la lectura.

Gracias a todas por invitarme a compartir estos momentos con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario