Vlad

31 de diciembre de 2014

"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego

Laura Gallego es una de las más importantes escritoras de literatura infantil y juvenil en España, con una larga trayectoria literaria a sus espaldas a pesar de su juventud. Los que la descubrimos con Memorias de Idhún (en su versión novela y cómic) nos encanta envolvernos en sus mundos fantásticos donde heroínas y héroes luchan por salvar al mundo de las manos de bárbaros e invasores para hacernos soñar con que un mundo mejor es posible.

En el pequeño reino de Nortia, la jovena Vania sueña con un futuro feliz al lado de su familia y de su amado Robian. Pero hordas de bárbaros se abaten sobre él destruyendo todo lo conocido hasta entonces. Obligada a casarse con un horrible bárbaro urdirá un plan para librarse de sus malvadas garras y huye hacia el Gran Bosque. Allí deja atrás su pasado de doncella joven y mimada para luchar por su vida, por el legado de su familia y por devolverle al Reino su esplendor, libre de aquellos horribles invasores. Contará con la ayuda de un proscrito, Lobo, y de un enigmático personaje del bosque, Uri, que se convertirá en su compañero infatigable, conocedor del gran secreto que puede hacerles morir o vivir para siempre. 

Aventura, leyenda, batallas, amor .... todo es posible en el Gran Bosque, donde los árboles cantan.

Una obra épica llena de fantasía con la que disfrutar jóvenes y mayores. Para seguir soñando con el poder del amor y del honor. Preciosa.

FELIZ AÑO 2015... LLENO DE LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario