Vlad

9 de enero de 2015

"La gente feliz lee y toma café" de Agnès Martin-Lugand

Tras la muerte de su marido y su hija en un accidente de tráfico, Diane ha perdido las ganas de vivir. Lleva encerrada un año en su casa sin recibar a nadie, sin arreglarse, sin ir a trabajar a su amado café literario "La gente feliz lee y toma café", que está en manos de su fiel amigo Félix. 

Pero está decidida a darse una oportunidad, alejándose de todo lo cotidiano y próximo que le causa tanto dolor. Por eso huye y se instala a vivir en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casita que mira al mar. Todos en el pueblo se muestran amables con ella menos su huraño vecino Edward. Lo que comienza como una guerra termina en un más que "previsible" romance.

Esta novela se publicó primero en internet y ante el éxito de descargas, las editoriales decidieron publicarla en papel. Aunque tiene el mérito de no estar mal escrita y dibujar algunos personajes interesantes, no pasa por ser una novelita romántica. Si pusieran en la portada un torso desnudo de un aguerrido marinero se pondría vender en los kioscos !!!!

Para olvidar


No hay comentarios:

Publicar un comentario