Vlad

1 de febrero de 2012

"Lo que esconde tu nombre" Clara Sánchez


¿Puede alguien encontrar en mitad de la playa a unos adorables ancianitos que resultan ser unos criminales nazis?. Este es el hilo conductor de esta extraña novela, que he terminado de leer haciendo un acto de fe. Podía más mi curiosidad por conocer el final que por el buen hacer de la autora, reconocida con el Premio Nadal 2010 ????. Será que estoy de exámenes y mi cabeza no me da para más pero desde luego me parece una historia muy poco hilvanada, con una idea machacona de los malos malísimos que se hacen pasar por buenos ciudadanos y un anciano de 80 años que utiliza como topo en la organización a una hippie embarazada... De todo punto increíble.

Como en otras ocasiones y fiel a mi espíritu, aquí os la dejo pero desde luego he perdido dos maravillosas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario