Vlad

25 de septiembre de 2014

"La hora de las sombras" de Johan Theorin

Entre las nieblas y las brumas de la isla de Öland, desapareció hace más de veintes años el pequeño Jens. Su madre se arrastra por la vida intentando sobrevivir a su pérdida. Pero la aparición de una sandalia del pequeño después de tantos años desata de nuevo los rumores, la desconfianza y la locura en una pequeña comunidad acostumbrada a los azotes del mar ... y de la vida. El viejo Gerlof, abuelo del pequeño, rastreará todas las pistas para intentar averiguar qué pasó aquella noche y dónde están los restos del pequeño.

Muy entretenida novela negra y policíaca con un final totalmente sorprendente que consigue trasmitirnos el frío y la humedad de la pequeña isla, la oscuridad de las brumas y las sombras de los que un día deambularon por ella.

Muchas gracias, Concha, por tu recomendación, totalmente acertada. Muy entretenida y muy bien desarrollada la trama. Sorprendente hasta el final.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado. Para mí es el mejor de los tres que me he leído hasta ahora. Aunque tengo también el cuarto... esperando

    ResponderEliminar